Se viene “Tilingadas”

Resulta interesante conocer a ese porteño o porteña prepotente de clase media o media alta. De allí, que me propuse escribir sobre ello para conocerlos mejor.

Va una muestra gratis de este libro que hoy comienzo a escribir para empezar a reírnos un poco dentro de lo que estamos viviendo…

“Muy pocos recuerdan aquello de “tirar manteca al techo” en París. Corrían los primeros años del siglo XX,cuando las y los porteños, porteñas y aporteñados iban a gastar sus dineros a Europa. Nada extraño en esa clase media y media alta que, luego, iba a llegar a la clase media baja.”

Son esos personajes que vemos en los bares, confiterías o en la calle misma. Presuntuosos. A veces, elegantes hasta el mal gusto. Hay de todos los colores que se puedan imaginar.”

Basta con caminar un rato o tomar un café para darnos cuenta de su existencia. No son los pobretones, son los que se la llevan en pala y se olvidan que el otro también existe.”

Son racistas al extremo. Su vocabulario lo demuestra claramente cuando se acerca un morocho o alguno mal vestido. Y hay historias, anécdotas que merecen ser contadas para no extrañarnos de este presente en donde las y los argentinos son ellas y ellos mientras visten una remera con la bandera yanqui o pirata…

Si te gusta lo que escribo, compartilo o colaborá. Contactate…

Dejá una respuesta